Staff de SALTAPOR

SALTAPOR cuenta con el personal necesario para brindarle el asesoramiento técnico-profesional para su obra por medio de la atención personalizada de un grupo de ingenieros.

 

Para el desarrollo del emprendimiento usted contará con un equipo de Control de Calidad que monitoreará permanentemente el desarrollo de la misma asegurando que el producto final satisfaga y supere sus expectativas. La mano de obra que le ofrecemos esta realizada por un grupo humano altamente capacitado.

 

Cada uno de los instaladores y demás obreros de SALTAPOR pasa a ser parte de la empresa luego de superar pruebas de idoneidad que aseguran su capacidad para satisfacer su necesidad, y como somos consiente de los continuos cambios de los mercados este personal es capacitado.

 

Por último usted contará con todo el personal administrativo de la empresa dispuesto a agilizar cualquier cuestión referente al papeleo necesario para el desarrollo de cualquier proyecto de envergadura. Nuestro personal tiene por objetivo asegurar su satisfacción y cuidar nuestra marca que es nuestro activo más importante.

Consultenos

Proyecto SALTAPOR

  • CONSTRUCCION EN SECO

    Nuestra empresa desarrollo estos últimos años un sistema constructivo de viviendas industrializadas llamado STEEL FRAME , el cual consiste en la construcción de paneles a partir de la vinculación de perfiles metálicos con características especiales con los que se pueden absorber cargas gravitatorias y sísmicas y de esa forma nos permiten realizar distintos tipos de construcciones civiles reemplazando perfectamente la construcción tradicional, por este motivo lanzamos la construcción de viviendas tipo familiar a medida y necesidad de nuestros clientes. Por cualquier consulta dirigirse a nuestra sede comercial o vía mail info@saltapor.com

     

    más info

  • Servicios

  • ¿PORQUE ELEGIRNOS?

    Nuestro principal objetivo es que todo proyecto en el cual SALTAPOR participe este marcado por la calidad y por esto es que contamos con un plantel de Ingenieros y obreros con experiencia y formación técnica de vanguardia y una infraestructura solida y flexible capas de adecuarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Datos de Contacto

  • NUESTRAS OFICINAS Y DEPOSITO

      J.M. Leguizamón 1946

    Tel: (+54) (387) 4311088 – 4310898 - 4225501

    Salta Capital – Argentina


© 2011