DIVISION Construcciones

El sistema Steel Frame es un sistema constructivo moderno que se aplica a viviendas y locales en general en el cual la totalidad de los materiales intervinientes son secos. Mediante los mismos se elaboran muros exteriores, paredes internas y entrepisos, techos y cielorrasos, todo soportado por una estructura de perfiles de acero galvanizado.

 

DETALLES TECNICOS

 

Muros Exteriores: son el soporte estructural de la construcción. SE realizan con perfiles PGC y PGU de acero galvanizado estructuras y se revisten con placa para exteriores y para interiores con una capa aislante en su interior.

 

Paredes Divisorias internas: Se construyen con montantes y soleras de acero y se revisten con placas de roca de yeso normales o resistentes a la humedad o al fuego.

 

Techos: Son estructurados con acero galvanizado. La terminación puede ser diversa: tejas, chapa, etc.

 

Cielorrasos: Se utilizan las vigas de entrepisos o las cabradas del techo para la colocación de una estructura de acero galvanizado liviana que sirve de base para colocar las placas de roca de yeso que constituyen el cielorraso

Consultenos

Proyecto SALTAPOR

  • CONSTRUCCION EN SECO

    Nuestra empresa desarrollo estos últimos años un sistema constructivo de viviendas industrializadas llamado STEEL FRAME , el cual consiste en la construcción de paneles a partir de la vinculación de perfiles metálicos con características especiales con los que se pueden absorber cargas gravitatorias y sísmicas y de esa forma nos permiten realizar distintos tipos de construcciones civiles reemplazando perfectamente la construcción tradicional, por este motivo lanzamos la construcción de viviendas tipo familiar a medida y necesidad de nuestros clientes. Por cualquier consulta dirigirse a nuestra sede comercial o vía mail info@saltapor.com

     

    más info

  • Servicios

  • ¿PORQUE ELEGIRNOS?

    Nuestro principal objetivo es que todo proyecto en el cual SALTAPOR participe este marcado por la calidad y por esto es que contamos con un plantel de Ingenieros y obreros con experiencia y formación técnica de vanguardia y una infraestructura solida y flexible capas de adecuarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Datos de Contacto

  • NUESTRAS OFICINAS Y DEPOSITO

      J.M. Leguizamón 1946

    Tel: (+54) (387) 4311088 – 4310898 - 4225501

    Salta Capital – Argentina


© 2011