DIVISION Construcciones

Nuestro campo de acción comprende los siguientes rubros:

 

 TABIQUERIAS Y CIELORRASOS DURLOCK: tabiques y cielorrasos con placa de Roca de Yeso. El sistema DURLOCK de montaje en seco posibilita obras limpias y rápidas, con importante economía de tiempo y mano de obra. Los tabiques y cielorrasos se adaptan a los más variados diseños y no existe limitación en torno a su terminación (pintura, papel, azulejo, etc.). Mediante la incorporación de lanas de vidrio, polietileno expandido o poliuretano expandido se asegura un óptimo desempeño térmico y acústico del ambiente.

 

REVESTIMIENTOS y TABIQUES EXTERIORES: Superboard es un material inalterable, resistente a golpes, impermeable por masa, incombustible y de gran trabajabilidad. La placa Superboard está conformada por cemento portland, sílice de cuarzo y fibras de celulosa, que se someten a un proceso de autoclave, por el cual recibe alta temperatura y presión, lo cual garantiza la estabilidad dimensional. Se aplica en fachadas, entrepisos y cielorrasos. También trabajamos con placas Etercolor y Fachadas Ventiladas con Porcelanato

 

 AISLACIONES TERMICAS CON ESPUMA DE POLIURETANO: Contamos con equipos móviles y autónomos para la aplicación de espuma de poliuretano. Es un material aislante formado por dos componentes: poliol e isocianato, que se procesan mediante equipos especiales. Una vez que se obtiene la mezcla se proyectan pulverizando a alta presión directamente sobre la superficie a tratar. La espuma así obtenida está formada por celdillas cerradas a las cuales se debe su alta eficiencia como aislante termo-acústico e impermeabilidad con una densidad comprendida entre los 38 y 40 kg/m3. Se aplica en cubiertas planas e inclinadas, en muros exteriores y en otras construcciones como cámaras frigoríficas o depósitos.

 

PISOS FLOTANTES PISOS VINILICOS Y DE GOMA: baldosas semiflexibles compuestas por resina de PVC, plastificantes, cargas minerales y pigmentos, Son rápidas de instalar, livianas, aislantes, higiénicas, y de fácil mantenimiento. Existe una gran variedad de colores y diseños que se adaptaran convenientemente a su diseño.

 

CIELORRASOS METALICOS: cielorrasos de paneles de aluminio o chapa galvanizada con junta a tope, cerrada, hombro redondo o recto y terminación de esmalte horneado.

 

REVESTIMIENTOS Y CIELORRASOS DE PVC: fabricados en PVC, con materia prima de primera calidad. Es un material ignifugo tipo “A” (autoextinguible). Sus cavidades internas forman compartimientos estancos que le confieren excelentes propiedades termo-acústicas. Es un material de vida útil ilimitada, que no necesita mantenimiento y con gran resistencia a ataque de agentes exteriores.

 

CONSTRUCCIÒN INDUSTRIALIZADA LIVIANA – SISTEMA STEEL FRAME: es un moderno sistema constructivo de viviendas en la cual la totalidad de los componentes son secos. Toda la estructura es soportada por una estructura de perfiles de acero galvanizado. Por mas información consultar “Construcción Industrializada”

Consultenos

Proyecto SALTAPOR

  • CONSTRUCCION EN SECO

    Nuestra empresa desarrollo estos últimos años un sistema constructivo de viviendas industrializadas llamado STEEL FRAME , el cual consiste en la construcción de paneles a partir de la vinculación de perfiles metálicos con características especiales con los que se pueden absorber cargas gravitatorias y sísmicas y de esa forma nos permiten realizar distintos tipos de construcciones civiles reemplazando perfectamente la construcción tradicional, por este motivo lanzamos la construcción de viviendas tipo familiar a medida y necesidad de nuestros clientes. Por cualquier consulta dirigirse a nuestra sede comercial o vía mail info@saltapor.com

     

    más info

  • Servicios

  • ¿PORQUE ELEGIRNOS?

    Nuestro principal objetivo es que todo proyecto en el cual SALTAPOR participe este marcado por la calidad y por esto es que contamos con un plantel de Ingenieros y obreros con experiencia y formación técnica de vanguardia y una infraestructura solida y flexible capas de adecuarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Datos de Contacto

  • NUESTRAS OFICINAS Y DEPOSITO

      J.M. Leguizamón 1946

    Tel: (+54) (387) 4311088 – 4310898 - 4225501

    Salta Capital – Argentina


© 2011