DIVISION COMERCIAL

Contamos con todos los materiales necesarios para la construcción en seco y la aislación térmica y acústica de ambientes.

 

 

En nuestras oficinas también encontrará un staff ansioso de evacuar sus dudas y aconsejarle el mejor material para lograr el máximo desempeño de su ambiente. Los materiales con los que trabajamos son:

 

 

 

 

Placas en DURLOCK: para tabiques interiores, resistentes a la humedad y placas ignifugas.

Placas SUPERBOARD: para tabiques exteriores.

Masillas DURLOCK

Cintas autoadhesivas.

Tornillos y Tacos Fisher

Lana de vidrio

Placas Spanacustic

 

Materiales acústicos (FONAC): en sus diferentes presentaciones es un aislante acústico multipropósito. Posee un elevado índice de absorción de sonidos para un amplio rango de frecuencias.

 

Molduras decorativas para interior y exterior. (ISOMOLD, ATTENEA)

 

Placas de Polietileno expandido cortadas a medida: se utiliza como aislante térmico con diferentes usos: entre paredes dobles de mampostería, como cielorrasos suspendidos, para colocar debajo de tejas, en pisos flotantes, etc.

 

Polietileno molido: permite preparar hormigones alivianados con mejor comportamiento térmico.

 

Ladrillones de Polietileno Expandido: Bloques para encofrados con viguetas premoldeadas. Son más livianos, seguros, económicos y aislantes que los ladrillones tradicionales. Mediante la utilización de los mismos es posible disminuir carga de la estructura, ahorrando hierro y hormigón de la estructura, se evitan riesgos de manipuleo y se ahorra energía en climatización.

 

Revoques Termoaislante (ISOLTECO)

Contrapisos ultra-livianos (ISOLRAP)

Agregados ultra-livianos (ISOLCRET)

Consultenos

Proyecto SALTAPOR

  • CONSTRUCCION EN SECO

    Nuestra empresa desarrollo estos últimos años un sistema constructivo de viviendas industrializadas llamado STEEL FRAME , el cual consiste en la construcción de paneles a partir de la vinculación de perfiles metálicos con características especiales con los que se pueden absorber cargas gravitatorias y sísmicas y de esa forma nos permiten realizar distintos tipos de construcciones civiles reemplazando perfectamente la construcción tradicional, por este motivo lanzamos la construcción de viviendas tipo familiar a medida y necesidad de nuestros clientes. Por cualquier consulta dirigirse a nuestra sede comercial o vía mail info@saltapor.com

     

    más info

  • Servicios

  • ¿PORQUE ELEGIRNOS?

    Nuestro principal objetivo es que todo proyecto en el cual SALTAPOR participe este marcado por la calidad y por esto es que contamos con un plantel de Ingenieros y obreros con experiencia y formación técnica de vanguardia y una infraestructura solida y flexible capas de adecuarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Datos de Contacto

  • NUESTRAS OFICINAS Y DEPOSITO

      J.M. Leguizamón 1946

    Tel: (+54) (387) 4311088 – 4310898 - 4225501

    Salta Capital – Argentina


© 2011